Soy gay por Neri

Un vídeo muy gay y lindo, donde Neri en su canal nos habla de cómo salió del closet y fue afirmando su homosexualidad.

Aceptación gay por Neri

El videotuber nos habla con gran sensibilidad y consigue que todos nos enamoremos de su experiencia gay.

En este vídeo, nuestro amigo Neri nos cuenta a todos que es gay, además de sus primeras experiencias que le llevaron a saber que era homosexual.


Neri describe que él siempre supo que era gay. También nos habla de una trágica realidad, que fue víctima de bullying, aunque a pesar de ello nunca perdió la felicidad y supo llevar su homosexualidad sin miedo.

Más tarde, Neri nos habla de cómo se sintió atraído por el chico más popular de la escuela, algo que se quedó en un amor platónico, pero no fue a más. Durante su etapa primaria también tuvo algunas novias.

En la etapa secundaria siguió buscando su amor masculino, pero hasta llegar a la preparatoria no salió del closet, donde conoció a su primer novio, logrando un romance muy "chido".

Nuestro amigo Neri logró tener una relación de pareja muy bonita, consiguiendo pasear y abrazar a su chico sin miedo a que dijeran los demás.

¡No pierdas el vídeo de Neri, del que acabarás enamorado!