-->

Solidaridad contra la homofobia

Solidaridad


12 de junio de 2016

En la madrugada de hoy en Florida (Estados Unidos) más de 50 personas han perdido la vida en un club gay, por un acto atroz de homofobia.

solidaridad

Nuestra solidaridad con los habitantes de Florida y Estados Unidos y en especial con la comunidad gay de este país, que tardará muchos años en reponerse.

El crimen se produjo en el Club Pulse de Orlando, un local donde acudían fundamentalmente jóvenes homosexuales con sus amigos para tomarse unas copas y divertirse.

Imagen del Club Pulse, antes de los ataques:

Club Pulse

Imagen de los familiares, después de los atroces hechos:

Club Pulse 2

El criminal homofóbico no sólo quitó la vida a más de 50 personas, sino que hay otras 50 personas heridas, que también pueden fallecer.


Lo ocurrido en Estados Unidos es un hecho sin precedentes contra la comunidad gay, que pone en alerta a la sociedad, contra aquellos individuos homofóbicos que solo tienen odio y no respectan la diversidad humana.




Desde Portal Gay enviamos nuestra solidaridad a la comunidad gay de Florida y los familiares de las víctimas. Y queremos decir algunas palabras a nuestros seguidores:

Ahora más que nunca, las personas y colectivos LGBT debemos estar juntos. Seguimos siendo personas muy vulnerables, porque estamos en el punto de mira de individuos homofóbicos, que no respetan los derechos humanos.

Si tenéis amigos gays, dadles un abrazo y pensad que solamente colaborando juntos podremos vencer la intolerancia de esas personas.