-->

Un padre casado descubre que es gay

Se ha hecho viral un vídeo de youtube de un padre casado, llamado Ben Hobson, y con dos hijos que ha descubierto que es homosexual.

Ben Hobson, padre gay, 1

El hombre vivía una aparente vida tranquila con su mujer, su hija y su hijo. Era lo que se podía definir como una familia perfecta.

Sin embargo, nuestro protagonista no se encontraba cómodo aparentando ser quien no era. Y por eso recurría a la bebida de forma frecuente como forma de escapar de la presión que tenía. Trataba de ocultar sus sentimientos.

Ben Hobson, padre gay, 2

El Día de Año Nuevo (1 de enero) de 2014 nuestro hombre protagonista decidió decirles la verdad a su familia y esposa. Es decir, salió del clóset como una forma de poder liberarse de la presión que tenía.

Ben Hobson, padre gay, 3

Gracias a su liberación, ahora ha dejado la bebida y el hombre se siente feliz de ser gay y no tener que ocultarlo.

Ben Hobson, padre gay, 4


Por el momento, Ben Hobson está muy orgullo de tener dos niños con los que ahora hace vídeos en youtube. Pueden ver el vídeo que ha hecho en Youtube.


Desde Portal Gay Org estamos muy orgullos de que la gente sea capaz de afrontar su realidad y no se avergüence de ser homosexual, ya que algo perfectamente normal.

No tenemos confirmación de si ahora vive o no con la que era su esposa. Si alguien tiene más datos, puede comentar o buscar información sobre Bob Hobson.