-->

¿Cómo conseguir un amigo gay?

Existen en la web numerosos consejos para conseguir un amigo gay enfocados a las mujeres. Éstas, como ha demostrado un reciente estudio sienten mayor confianza por los hombres gays, que por mujeres u hombres heterosexuales.


conseguir amigo gay

Vayamos con los pasos:

(ENFOCADO A LA MUJER)

- 1) Si quieres conseguir un amigo gay, trata de ser amable con él, como lo harías con cualquier otra persona, sea gay o no gay.

- 2) No pienses que él se va a enamorar de ti. Aunque tu creas que es muy jovial y divertido, en realidad le gustan los hombres, así que nunca te hagas ilusiones para conseguir un romance con él.

- 3) Introdúcete en el ambiente gay. Trata de conocer no sólo uno, sino más gays, para saber qué cosas son las que más les gustan. Te llevarás una gran sorpresa al descubrir que existe una variedad muy grande de hombres gays: desde las musculosas hasta las locas, pasando por los chicos buenos, los osos, los leather, etc.

- 4) Un hombre gay no es igual a una mujer en gustos. Existen afinidades, pero hay que tener en cuenta que no todos estarán dispuestos a maquillarse para irse a una fiesta. De otros, en cambio, te llevarás una gran sorpresa al descubrir que conocen más técnicas de belleza que tú.

- 5) Puedes confiarle secretos, que normalmente te los guardará.

- 6) Una vez que tienes confianza con tu amigo gay, podéis jugar a hacer rankings de chicos que véis por la calle y ponerles nota. Te sorprenderás de saber que no hay tanta diferencia en cuestión de hombres. Y es que muchos gays estarían más que encantados de enamorar a un hombre heterosexual. Es como la gran conquista del siglo.

- 7) Una última precaución. Se han dado casos de que un tercer hombre se introduce en la relación entre una mujer y un hombre gay. Si es así, no te hagas mucha ilusión por él, ya que lo más seguro es que quiera conquistar al chico, pero aún no haya asumido su homosexualidad, es decir, no ha salido del armario.

Esperamos que te hayan resultado buenos estos consejos para conseguir un amigo gay. ¿Ya conseguiste alguno?

Consejos para conseguir un amigo gay